1.5.08

Dando otra vez el cante


Lo cierto es que no hay nada como ser reincidente en ciertas situaciones, y así, volvimos a celebrar una fiesta de karaoke en español el pasado 10 de abril, con el aliciente, eso sí de colaborar con la Sección de Español del Centro de Lenguas Extranjeras de la AGH (Universidad de Ciencia y Tecnología).

Como no podía ser de otra manera, otra vez Miguel y Jorge, propietarios del club latino El Sol se prestaron a participar en este atropello contra la música, con lo cual dejamos la cuestión del sitio cubierta.

Eso sí, aquel día sudamos tinta porque tuvimos problemas técnicos y no pudimos empezar hasta las 10 de la noche, cuando lo planeado era haberlo hecho a las 9 de la noche... En fin, ¡cosas del directo! A pesar de ese retraso, hubo muchísima gente con ganas de cantar, tanto de la UJ como de la AGH, con lo cual no faltaron nuestros artistas polacos cantando en español.

Lo pasamos muy bien y fue una noche de encuentros, sorpresas y que dejó ganas de repetir a todos los asistentes... ¡veremos cuándo!

No hay comentarios: