25.6.08

Mil canciones suenan en nuestro corazón


Permítaseme parafrasear el estribillo de esta canicón de Alaska y Dinarama para comentar la última fiesta de karaoke que realizamos antes de terminar el curso. Así, el día 5 de junio tuvo lugar, de nuevo, en el Club Latino El Sol, una Fiesta de karaoke de Fin de Curso, la cual se celebró conjuntamente entre el Lectorado MAEC-AECID, el Centro de Idiomas Extranjeros de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Cracovia y nuestros respectivos Círculos Científicos de Estudiantes.

A pesar de todo, la fiesta quedó un poco deslucida, dado que los terribles exámenes se aproximaban y ya muchos estudiantes se estaban agazapando bajo sus libros para enfrentarse a este cruel periodo de la vida académica.

No obstante, hubo bastante gente y, por supuesto, lo pasamos bastante bien, esta vez con un repertorio ampliado al inglés y al polaco, aunque no faltó quien cantara algo de Manolo Escobar, y es que parece que la copla aún no ha muerto, ni siquiera entre los polacos.

Día de encuentros y despedidas (encuentro, por lo que es obvio en estas ocasiones, pero despedida porque casi todos se tenía que poner a estudiar después de eso -otros nos teníamos que poner manos a la obra a preparar exámenes- y ya iba a ser difícil encontrarse en una ocasión posterior).

En definitiva, una agradable velada que, esperemos, siga en el futuro rindiendo sus frutos.

No hay comentarios: