10.12.07

Después del recogimiento, viene la fiesta...

El día 1 de noviembre, no sólo fue un día para visitar el cementerio de Rakowicki, sino que además, aprovechando que clubes y locales están cerrados en ese día, los amigos latinos y algunos españoles (entre ellos yo, claro está) nos juntamos en el Club Latino El Sol para organizar una pequeña fiesta de despedida a nuestro común amigo Pablo, un simpático argentino que tras una relativa larga estancia en Cracovia volvía a su tierra para desarrollar allá su futuro profesional.

Ante la pregunta de si volvería o no, ineludiblemente contestaba que, aunque fuera de visita, lo haría, pues había dado con una tierra amable, bella y llena de encanto.

La fiesta estuvo bastante animada y fue bastante amena, pues cantamos todos los presentes e incluso Jorge, uno de los copropietarios del local hizo gala de sus dotes artísticas y se marcó algunos sones conocidos en la guitarra de su cuñado, Mirek, que derrochó buen humor y cocinó unos platos excelentes para este evento.

Para dar envidia sobre lo bien que lo pasamos, ahí van algunas fotos:


Mirek en primer plano, nuestro cocinero y músico particular, realmente fue el alma de la fiesta. Raúl lo observa atentamente, mientras Paco, nuestro mimo chileno con su camiseta I love Nowa Huta, se hace el despistado.

Majky y Gosia, la pareja feliz que además, sirve copas y da animación al Klub Vinil, también ubicado en la calle Batorego. Junto a ellos, nuestro homenajeado, Pablo.

Jorge preparándose para iniciar su asalto fotográfico particular.

Y aquí me tienen con Jorge precisamente, el cual no sólo animó la fiesta, sino que incluso compitió con Mirek a la guitarra...

Miguel, en plan misterioso... No por algo le gusta ser el "Mexicano Bandito"


Raúl y Asía, pareja hispano-polaca feliz donde las haya, aparte de que son tremendamente simpáticos y divertidos...

Las mujeres de los "jefes", es decir, de Miguel y de Jorge. Nuestras queridas amigas Agnieszka y Barbara nos animaron también mucho y nos divertimos juntos todos los presentes.

Mirek, que además de darle a la guitarra nos deleitó con sus habilidades culinarias. A pesar de no hablar mucho el español, ya se le está pegando el acento argentino de su cuñado Jorge...


Agnieszka y el que suscribe... ¡Y Salomea! Aunque no se ve todavía, está dentro de Agnieszka, pero ya falta poquito para que vea la luz de Cracovia y a sus papás...

El trío de la muerte: Raúl, Paco, que a pesar de ser chileno es un gran devoto de la tierra de este pobre español desplazado a Polonia: Almería. Se sabe todos los bares de tapas y los mejores sitios para salir...

No hay comentarios: