31.12.07

Por fin salí en televisión

El pasado 26 de diciembre se estrenó por fin el programa de televisión en el que había participado a finales de junio y cuyo estreno parecía irse dilatando...

Este programa, que se llama Profesor Smok i przyjaciele (El profesor Dragón y sus amigos) es un programa producido por la televisión pública polaca (TVP), destinado a la enseñanza del polaco como lengua extranjera, y ha estado asesorado por el Centro de Lengua y Cultura Polacas de la UJ.

El estreno de dicho programa se produjo, como he dicho, el 26 de diciembre, a las 08:35 h., aunque sólo se retransmitió en el canal TVP Polonia, que es el canal internacional por satélite de dicha emisora, por lo que, desgradaciadamente, no pude verme, aunque ya me han dicho que me han grabado el programa en vídeo, por lo que pronto llegará a mis manos y podré ver la cantidad de barbaridades que dije en polaco.

Para ver una ficha técnica de dicho programa, se puede pinchar aquí.

En definitiva, un poco más me acerco a la fama televisiva, aunque bien de forma muy modesta. De hecho, no creo que ni yo ni mis amigos tengamos mucha madera para esto, porque no nos volvieron a llamar para más capítulos... ¿Por qué será?

No hay comentarios: