21.2.08

Exposición de mi amiga Ronda Bautista


Desde el pasado día 3 de febrero hasta el 29 del mismo mes, mi querida amiga Ronda Bautista está realizando una exposición de pintura titulada ...luego te llamo, en el Círculo de Arte de Toledo.

Habría muchas cosas que decir de Ronda y de lo que hace. Muchos amigos tiene que seguro le han dedicado y le seguirán de dedicando palabras excepcionales a ella y su arte... Yo, por mi parte sólo puedo decir que es una persona maravillosa, dotada de muchas cualidades: generosidad, confianza, valentía, cariño, fe en sí misma y, por supuesto, un exquisito gusto por lo artístico. Aparte de eso, además es una de esas personas que tienen un gran talento natural, de aquellas que se dicen que están "tocadas por las musas".

Ronda es una de mis mejores amigas, y por ello le deseo lo mejor, pero sé que no le hace falta: le sobra talento y humildad para ir poco a poco haciéndose un pequeño hueco en el mundo del arte. Por eso la animo a seguir así desde estás líneas y a todos los que me leen y están en España, si van a pasar por Toledo, les recomiendo encarecidamente que no dejen de pasar por esta exposición.


Imagen de una pequeña calle de pueblo realizada por Ronda Bautista
(incluida en este blog con autorización de la artista).

No hay comentarios: