21.2.08

Mi pequeña Salomea...

El otro día mi amigo Miguel y su mujer, Agnieszca, me invitaron a pasar una velada en su casa, a la que acudieron más amigos (estaban, por ejemplo, nuestro amigo Daisuke, ya de todos conocido, o nuestro amigo hindú Sahan), dado que Miguel había insistido en atormentar nuestros estómagos con unos burritos mexicanos tremendamente picantes, que es como a él le gustan.

Además, el encuentro también sirvió para que viéramos a su recién nacida Salomea, que se ha convertido en su ojito derecho (y, reconozcámoslo, mi pequeña debilidad). No hay que decir mucho, salvo que lo pasamos estupendamente, con buena música, una gran cantidad de burritos y buen vino que entre todos habíamos aportado para poder deglutir tanto picante.

Por supuesto, Salomea fue la que no se libró de una sesión de fotos conjunta, la cual sufrió estoicamente, además de los innumerables mimos y arrumacos, tanto paternos y maternos, como del resto de los asistentes. En fin, aquí van algunas fotos de nuestra pequeña gran Salomea:

Primer plano de la pequeña Salomea... ¿a que es bonita?

Salomea y su papá, Miguel. No hace falta hablar de esa mirada paterna posesiva...

Salomea, Miguel y el que suscribe, que como no tiene trato con recién nacidos normalmente, no sabe qué hacer con ellos...

Agnieszka, la mamá de Salomea, luciendo cuerpo tras el embarazo.

Miguel, que además de ser un gran barman es un gran padre, y por ello le sirve la bebida a Salomea con tanto placer...

Chivo, que ahora se visto un poco desplazado en los arrumacos familiares por parte de Salomea... ¡No seas envidioso!

Esto es para que Salomea siempre recuerde que su papá es mexicano de pura cepa... A ver si usa alguno de estos sombreros cuando crezca.

Las viandas y bebida, vistas a través de un espejo... Espero que Alicia no se ponga envidiosa si mira...

No hay comentarios: