7.2.07

Otra vez dando el cante

El pasado día 26 de enero, viernes, tuvo lugar en el Club Latino El Sol una nueva fiesta de Karaoke en español, a fin de despedir el semestre, como era menester, dado que en poco tiempo comenzarían los exámenes de mitad de semestre y los estudiantes se tendrían que dedicar a la labor principal que justifica tal título: estudiar.

En este caso, no pude asistir a la fiesta, dado que ya empezaba a encontrarme en u n precario estado de salud, de lo cual trataré en otra entrada del blog. Lo que sí puedo decir, por lo que me han contado personas que sí asistieron a la misma, es que estuvo bastante animada y que hubo gente cantando sin parar hasta las 4 de la madrugada...

Si yo pudiera cantar hasta tan altas horas, seguramente me asombraría a mí mismo por mi capacidad de resistencia, pues ya con seis horitas de clase tengo la garganta poco menos que destrozada. En cualquier caso, gracias a miembros del Kolo Naukowe Iberystów, la fiesta se desarrolló estupendamente y con bastante participación.

En cualquier caso, hay que darle las gracias, como siempre, a Jorge, Miguel y Ola, sin los cuales no tendríamos un lugar para celebrar estas fiestas. También, y no por ello menos importante, hay que agradecer a todos los asistentes su presencia, dado que, tal como me han comentado, hubo estudiantes y profesores de la UJ, de la AGH, del Instituto Cervantes y de otros centros educativos de Cracovia. A todos ellos, gracias.


No hay comentarios: